La tercera temporada de la serie Stranger Things llegará hasta 2019. Así lo ha confirmado David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper. Tras el éxito conseguido con su segunda temporada, los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para saber lo que pasará con los niños de Hawkins.

“Creo que se espera que iniciemos la producción en abril”, afirmó Harbour a la revista Variety durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Dubai,  además reconoció que una de las cosas que más le molesta a los fans es el tiempo que les lleva hacer nuevos capítulos y “es probable que no se estrene la tercera temporada hasta algún momento de 2019”.

“Necesitan tiempo”,  se refirió a los hermanos Duffer, de los que destacó que “trabajan duro” y “simplemente se sientan y escriben durante unas 12 ó 14 horas al día”.

Se espera que los hermanos Duffer resuelvan todas las preguntas que dejó Stranger Things 2. Mientras tanto, podremos disfrutar la primera y segunda temporada de Stranger Things en Netflix. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here