Rostro. Tres palabras que te describan:

Noble, perseverante y fiel

Frase o cita favorita:

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”

Fecha de nacimiento:

24 de abril

Esposa:

Aurora Villeda Temoltzin

Ocupación:

Ingeniero civil

Deporte favorito:

Béisbol

Película favorita:

Cualquiera de Tin Tan

Lugar favorito:

Mi casa

Festividad favorita:

Carnaval

Libro favorito:

La Biblia, no me canso de leerla diariamente

Temporada del año favorita:

Invierno

Platillo navideño favorito:

El bacalao

1. ¿En qué momento decides incursionar como político?

Desde joven tengo esta inquietud, siendo adolescente participé en más de 100 comisiones comunitarias, nunca voy a olvidar que a los 14 años gestionamos unos tambos para recolectar basura en el parque de Santa Úrsula. Más fue hasta el 2013 que mis actividades laborales me permitieron incursionar más activamente en el tema político.

2. ¿Qué significa para ti ser diputado y representar a los tlaxcaltecas?

Mi ideología de vida siempre ha sido, haz el bien sin mirar a quien, y hoy que me encuentro en esta posición me siento mucho más comprometido con Tlaxcala y los tlaxcaltecas, trabajar a diario por Tlaxcala es un privilegio, creo firmemente que el amor por Tlaxcala, va más allá de estar en la administración pública, se encuentra en la vocación de servicio a los demás.

3. Háblanos un poco de tu trabajo legislativo:

Ha sido apasionante, presentar iniciativas que generen verdaderos cambios en el rumbo de Tlaxcala, puesto que fiel a mi ideología de que todos somos iguales, presente la iniciativa para eliminar el fuero a Diputados, Gobernador, Magistrados para transparentar el ejercicio de la función pública, combatiendo la impunidad y corrupción; otra iniciativa de impacto fue la de obligar a cada uno de los partidos políticos a postular el veinte por ciento de candidaturas de puesto de elección popular a jóvenes menores de veintiséis años, para empoderar a los jóvenes cada día más.

4. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2018?

Seguir cumpliéndole a la gente, ser mejor esposo, ser mejor hijo, mejor padre, ser mejor político, tener más hijos y bajar de peso.

5. ¿Qué deseas para el 2018 en Tlaxcala?

Que disminuya la inseguridad, se acabe la impunidad y combatamos el mal con el bien, deseo un estado en paz y fortalecido a través de los valores.

Cuestionario ambos

1. ¿Qué significa la navidad para ustedes como familia?

Es una época de paz y armonía, una tiempo para reflexionar de todo lo bueno y malo que hicimos durante el año y una fecha para estar aún más unidos con la familia y amigos.

2. ¿Cómo celebran las fechas decembrinas?

Vamos a posadas, arrullamos muchos niños Dios, la pasamos en familia y lo que más nos gusta es celebrar comiendo todos los deliciosos platillos navideños.

3. ¿Con quiénes celebran la navidad?

En compañía de nuestra familia, vamos un rato a la casa de mis padres y otro rato a la casa de mis suegros.

4 ¿Cuál sería el mejor regalo que podrían recibir?

Salud y vida

5. El momento más especial del 2017:

El nacimiento de nuestro bebé José Pablo.

6. ¿Algún recuerdo especial de la navidad?

Cuando tenía 6 años y por estar de travieso tire el árbol de Navidad y se rompieron todas la esferas, por supuesto me mandaron a dormir sin cenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here