Entrevista – Frase:

“Más vale vivir un minuto de pie con la cara levantada y muchas privaciones, que una vida de rodillas con riquezas, poder y sin dignidad”

Tres palabras:

Alegre, optimista e idealista

Cumpleaños: 01 de diciembre

Signo zodiacal: Sagitario

Edad: 32 años

Hobby: pescar, música, carambola, montar bicicleta y escribir.

Miedos: pasar desapercibido en el mundo.

Profesión: Licenciado en Relaciones Internacionales.

Ocupación: Soñador por Chiapas.

Película favorita: Los Coristas, El Gran Concierto, Leyenda de 1900.

Platillo Favorito: Carne deshebrada con papas que cocina mi mamá.

Bebida: Gin Tonic de frutos rojos.

Color: Celeste

Loción: One Million by Paco Rabanne

Temporada del año favorita: otoño con sus tardes lluviosas

Música: en español me encanta la música de Nelson Ned, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Javier Solís, José José, Juan Diego Flores; música en otros idiomas Luciano Pavarotti, Bee Gees, Barry White.

Tu mejor día: cuando nació mi hijo Diego, fui la primera persona a la que vio y que lo tuvo en brazos, un momento inolvidable.

Un deseo: ver crecer a mis hijos y nietos con salud, felicidad y orgullosos de su padre.

Tu familia: mi hijo Diego es un niño muy inquieto y juguetón que todos los días aprende y nos enseña cosas nuevas; cariñoso y risueño. Mi esposa Olga es una mujer capaz e inteligente, hogareña y la admiro con todo mi corazón.

Tu meta: Hacer una diferencia y dejar huella en la vida por ello. Dejar un legado a mis descendientes del cual se sientan orgullosos.

  1. ¿Te consideras una persona realizada?

Gracias a Dios sí, he sido muy bendecido por Él en todos los sentidos. Y mi futuro bebé que tiene 4 meses de gestación, parece que va a ser niña aún no está seguro el doctor. Esperamos en un mes poder saber y ponerle nombre.

  1. Platícanos brevemente de tus inicios como servidor público:

Soy un hombre enamorado de Chiapas, inicié en la política como cualquiera, pensando hacer muchas cosas, pero entre más fui creciendo en la política me fui dando cuenta de las deficiencias de este sistema que no funciona y hoy más que ser un servidor público, aspiro ser un servidor público a construir una sociedad organizada que pueda hacer de Chiapas el lugar que yo quiero para mí y mi familia.

  1. ¿Qué representa para ti ser Diputado Federal?

Representa un paso más de mi vida y de mi formación, que estoy aprovechando y que quiero dignificar ésta posición que está muy mal vista por la sociedad.

  1. ¿Tus planes a mediano plazo?

Continuar con mis negocios independientes a la política. Me gusta lo que hecho toda mi vida, que son los restaurantes y los hoteles, pero quiero hacerlo en otras partes del estado.

  1. ¿A quién admiras?

A mi papá, un luchador social incansable, lleno de valores, visión, ideas y ánimo indestructible.

  1. ¿Qué significa la familia en tu vida?

Mi familia es mi prioridad, en esta profesión muchas veces no les puedo dedicar el tiempo que me gustaría, así que trato de tener tiempo de calidad con ellos y hacerlos sentir lo que son, lo más importante para mí.

  1. ¿Cuál es tu inspiración en la vida?

Me reinvento cada día, disfruto mi vida al máximo. No espero nada, solo veo hacia adelante. No me interesa hacer  lo políticamente correcto sino lo correcto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here