Sabemos bien que los popotes hacen daño a nuestro medio ambiente, pero aún seguimos consumiéndolos en gran cantidad. Ahora existe una alternativa más para cuidar el planeta: popotes de metal, una buena opción para disfrutar una rica soda, un delicioso batido o un refrescante un cóctel.

¿En qué ayuda usar popotes de metal?

Los popotes fabricados en metal tienen una gran ventaja sobre los de plástico, y es que puedes reutilizarlas indefinidamente sin que pierdan su forma o su calidad. Son más resistentes y por lo tanto más duraderas, y una vez utilizadas sólo tienes que que lavarlos y dejarlos listos para su próximo uso.

¿Qué tan higiénicas son?

Si puede haber residuos en el interior del popote, lo más recomendable es utilizar un cepillo metálico para una limpieza a fondo. Son cepillos extrafinos con las medidas perfectas para que puedas introducirlos en el interior del popote y dejarla como nueva después de cada uso. Estos cepillos viene con los popotes al comprarlos ¡esto es fantástico!

Popote de metal con su cepillo para ser lavado. Foto: La guarida geek

¿Cambia el sabor de tus bebidas?

No tienes por qué preocuparte ya que al estar fabricadas en acero inoxidable, no se deterioran ni modifican el sabor de tus bebidas con sabores metálicos.

Pongamos un poco de nuestro esfuerzo para hacer un cambio a futuro.

Vía: Blog sin plástico Foto: La guarida geek

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here