La joven actriz mexicana Eréndira Ibarra, compartió el primer vistazo oficial de como se verá en la siguiente producción de The Matriz Resurrectios, la cuarta entrega de la aclamada saga. A través de redes sociales la mexicana compartió diversos posters oficiales y señaló el día que la cinta llegará a cines nacionales.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. @thematrixmovie llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre!!!”, señaló la mexicana en su cuenta de Instagram.

Desde el 18 de enero del año pasado la afamada revista Deadline, compartió que la mexicana estaba entre los protagonistas de la cinta. La actriz ya era una cara reconocida internacionalmente gracias a su papel como “Daniela Velázquez” en la popular serie de Netflix, Sense8 la cual tuvo una duración de dos temporadas y fue filmada en 12 países diferentes.

Recientemente, la actriz ha estado muy activa en redes sociales tras hacer oficial su participación, cabe recordar que el pasado 18 de noviembre la actriz de 36 años también compartió el primer póster oficial. Eréndira ha documentado parte del proceso que vivió durante la grabación de la película que llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre a cines.

La joven mexicana no ha ocultado su emoción por compartir créditos con el afamado actor de Hollywood, Keanu Reeves y con un gran elenco como Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Toby Onwumere (Sense8), Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y Jessica Henwick (Iron Fist).

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido algunas fotografías junto a miembros del elenco y anunció su aparición en la película a sus seguidores: “Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”, escribió al momento de compartir el tráiler que se esntrenó en septiembre pasado.