En días pasados, se llevó a cabo la toma protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Locutores que operará por tres años, la nueva mesa directiva tiene el propósito de establecer en la delegación Puebla la Escuela de Locución, donde locutores en potencia podrían profesionalizarse en un lapso de 18 meses.

1/5
Puebla, México 01 Noviembre 2019.- Diana Sánchez, Erika Salinas, Omar Espinosa Herrera, Armando Prida Huerta, Blanca González y Oscar Tendero. 
Asociación Nacional de Locutores de México delegación Puebla A.C. engregó un recocimiento a Armando Prida Huerta, presidente de Asociación Periodística Síntesis.
Víctor Hugo Rojas/ROSTROS
Puebla, México 01 Noviembre 2019.- Diana Sánchez, Erika Salinas, Omar Espinosa Herrera, Armando Prida Huerta, Blanca González y Oscar Tendero. Asociación Nacional de Locutores de México delegación Puebla A.C. engregó un recocimiento a Armando Prida Huerta, presidente de Asociación Periodística Síntesis. Víctor Hugo Rojas/ROSTROS
Puebla México 21 de Octubre 2019.-Toma de protesta de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. (ANLM), Delegación Puebla, Periodo 2019-2021. 
Daniela Portillo/Síntesis
Puebla México 21 de Octubre 2019.-Toma de protesta de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. (ANLM), Delegación Puebla, Periodo 2019-2021. Daniela Portillo/Síntesis

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a distinguidas personalidades de la sociedad poblana.

Lugar:

Colegio Benavente

A destacar:

Rosalía Buaún Sánchez, presidenta Nacional de la Asociación de Locutores de México, indicó que son tres años para fortalecer el trabajo de los locutores, que deja de ser un oficio para convertirse en una profesión y a partir de marzo sale la primera generación en licenciados en locución, para contar con una cédula profesional.