Es bien sabido que en los programas de Ellen DeGeneres siempre realiza algún tipo de regalo, por muy pequeño que sea resulta en un encantador detalle que fascina a sus invitados, sin embargo, la presentadora se superó a sí misma con el último obsequio que dio en vivo y a todo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow, @KendallJenner is here. And apparently, so is someone dressed as her mom.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

En su último show dejó boquiabiertos a todos los asistentes y a los espectadores detrás de las pantallas, ya que la sorpresa fue para los Daniels, una familia conformada por seis integrantes conocidos por su labor altruista en una comunidad.

A pesar de que la familia no cuenta con una gran solvencia financiera, se dedican a apoyar a gente que lo necesita, por ello, Ellen decidió hacer su buena acción del día y obsequiarles dos cheques de 500 mil dólares, el primero destinado exclusivamente para ellos, y el segundo para repartirlo como ellos quisieran.

“Están aquí porque vamos a hacer algo grande que no hemos hecho nunca antes por ninguna familia. Es lo más grande que hemos hecho nunca, así que…¿les gustan nos Cherioos?”, fueron las palabras de DeGeneres antes de entregar el increíble regalo.


Previamente en el mes de noviembre, la estrella de la TV había gratificado a la familia con miles de dólares en tarjetas de regalo, una televisión y dos billetes de avión para unas majestuosas vacaciones, es por ello que la reconocida marca de cereales decidió premiarlos con una increíble suma para apoyarlos.

“Con ese dinero van a poder solucionar muchas cosas. Van a poder pagar sus deudas, van a poder pagar los estudios universitarios de sus hijos, vivir en un apartamento de dos dormitorios, pero ahora podrán comprar su propia casa”, fueron las palabras de Ellen.

Los Daniels quedaron completamente emocionados con al ver su cheque y saber que sus problemas estarían a punto de resolverse, sin duda alguna un regalo asombroso que quedará marcado por siempre.