Nombres: Ella: Irma Pluma Cabrera / Él: Sergio Israel Flores García

Edad: Ella: 24 años / Él: 27 años

Profesión: Ella: Licenciada en Derecho / Él: Matador de Toros

Pasatiempo: Ella: Montar a caballo / Él: Montar a caballo

Signo zodiacal: Ella: Escorpio / Él: Aries

Película: Ella: Flicka / El: El último samurái

Libro favorito: Ella: Diario de Ana Frank / Él: Francesco: una vida entre el cielo y la tierra

CUÉNTANOS CÓMO COMENZÓ SU HISTORIA DE AMOR:

Todo comenzó cuando lo vi por primera vez, luego, cuando fue nuestra primera cita y quedé encantada con su forma de ser. Estoy segura que los dos creemos en el amor como la entrega de la confianza total, el atrevimiento de hacer cosas únicas, querer respetar y valorar las cosas buenas, aceptar los defectos y ayudar a corregirlos. En definitiva, elegir todos los días a esa persona que le entregaste tu corazón.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Le mandé una rosa blanca que dura cinco años a una corrida que tuvo. Un gran amigo me hizo el favor de llevársela, yo estaba muy nerviosa porque no sabía cómo lo tomaría porque todavía no éramos novios.

Él: Le regalé un pony el día de Navidad; le pusimos de nombre Taranis, desde luego fue sorpresa y se lo entregué justo antes de irme a torear.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: Como lo vi de lejos, me llamó mucho la atención, su forma de vestir, llevaba un pantalón rojo y una camisa morada. Me gustó mucho la combinación, posteriormente cuando salimos la primera vez y lo vi de cerca, sin dudarlo, fue su sonrisa y ojos.

Él: Su belleza física desde luego, sus ojos y su mirada, su seguridad, su sinceridad, y en muy poco tiempo de hablar con ella descubrí que era una persona tan sencilla y con un gran corazón como nunca lo había visto en mi vida.

EN UN MOMENTO DIFÍCIL EN SU RELACIÓN, ¿CÓMO ACTÚAN?

Ella: Yo creo que somos capaces de aceptar nuestros errores y eso hace que se fortalezca más nuestra relación, si llegamos a tener algún momento difícil.

Él: La verdad ella siempre mantiene la cordura y me hace entrar en razón, me hace ver la realidad de las cosas y hace que me calme para poder solucionar cualquier adversidad que pueda surgir.

¿CÓMO VISUALIZAN SU ANIVERSARIO IDEAL?

Ella: Sinceramente no es que tengamos un aniversario ideal y yo se lo he dicho todas las veces que puedo, para mí lo más importante es estar con él, disfrutar cada minuto a su lado; para mí es lo más importante.

Él: Haciendo las mismas cosas que hicimos aquel día que nos hicimos novios: disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos brinda la vida, llevarla al lugar donde le pedí que fuera mi novia y pedirle que me entregue su corazón cada día que estemos vivos.

¿QUÉ ACTIVIDAD DISFRUTAN HACER JUNTOS?

Ella: Nos encanta tomarnos fotos y salir a montar.

Él: Disfrutar la naturaleza.

 

 

FOTOS: Joaquín Sanluis / Abraham Caballero

LOCACIÓN: Hacienda Tenexac