Camila Cabello fue reconocida por su carrera musical en la entrega de los premios Billboard, en los que se adjudicó el Billboard Chart Achievement, galardón para artistas que han conseguido logros extraordinarios en las listas top durante el año pasado.

Tras recibir el premio y hacer una presentación en la ceremonia, donde compartió escenario con Pharell Williams, la cantante sufrió una descompensación por la que tuvo que ser trasladada hasta un hospital en Las Vegas. ​

«Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré» relató la artista a través de su cuenta de Instagram. Por el episodio, Cabello tuvo que suspender un concierto que tenía agendado para el martes en Seattle. «¡Siento haberlos decepcionado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más«, agregó.

Con su primer single «Havana» en 2016, rápidamente se posicionó en los primeros puestos de las listas Billboard Hot en Estados Unidos y en el top 10 de numerosos países. La fórmula se repitió cuando sacó a la venta «Camila», su primer álbum en solitario con el que ganó millones de fanáticos en todo el mundo. Su nombre acapara los titulares de la prensa de entretenimiento norteamericana y sin duda, se ha convertido en una artista de fama mundial.