La nueva película original de Netflix, dirigida por Bong Jonn- ho estará compitiendo en el festival de Cannes. Okja

En la tercera jornada del tan aclamado festival, ‘Okja’ causó una gran controversia al ser recibida entre abucheos y emotividad en su estreno. Un error técnico de adaptación de la pantalla a la proyección fue lo que provocó los abucheos del público y periodistas hasta el punto que la función tuvo que ser suspendida y reiniciada minutos después.

Una vez arregladas las dificultades, el drama fantástico provocó llantos y una gran emotividad. El filme cuenta la historia que gira en torno a la amistad que tiene una niña con un animal adorable, hasta que una compañía a cargo de Nancy Mirando (Tilda Swinton) intenta quebrantar el vínculo de estos dos personajes, alejando a Okja y ocuparla para fines malvados.

Okja castEl festival tuvo que cambiar su estatutos para que fuera aprobada su participación ya que sólo podrá ser visto por aquellos que estén suscritos a la plataforma de Netflix. Protagonizado por Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal, la película invita a la concientización sobre la experimentación en animales. ¡No podemos esperar a verla!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here