¿Cansad@ de escuchar a Denise de Kalafe una y otra vez?

¡No te preocupes! Aquí les traemos canciones más originales para dedicarle a la bella dama que nos trajó al mundo. Porque para consentirla no necesitamos de un día en específico, aquí nuestras opciones para dedicar:

  1. Amor Eterno, Juan Gabriel

El divo de Juárez supo expresar el gran amor que tenía por su madre. La canción original fue interpretada por Rocío Durcal, pero vaya que Juan Gabriel logró hacer suya esta conmovedora pieza. La letra de la canción fue inspirada en la muerte de su madre después de recibir la noticia estando en una gira por la ciudad de Acapulco, momento que también se refleja en la letra de la canción.

2. Madrecita Querida, Vicente Fernández

La música regional mexicana no podría faltar, ‘Madrecita Querida’ nos recuerda que nunca es demasiado tarde para pedir perdón, incluso siendo adultos. Prepárense para llorar, porque madre sólo hay una y su lugar siempre tiene que ser valorado, ya que ella estará ahí cuando regresemos llorando… algo así como nos lo canta Vicente Fernández.

3. Mamá, Timbiriche

En esta conmovedora melodía, la banda tocó el corazón de miles de mamás en festivales de niños; ahora que somos grandes conservamos esos recuerdos. ¡Perfecto para ella!

4. Madre, Camilo Sesto

No podía faltar esta balada del famoso cantautor. Conmovedora, enternecedora y perfecta para dedicarle a esa mujer hecha de amor, nuestras mamás.

5. A la madre, Gloria Trevi

La siempre tan polémica Gloria Trevi, también tiene una canción para nuestras mamás. Con una letra tan irreverente, pero perfecta para reír.

Con Información de Starmedia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here